Sistema De Atención Al Cliente Vía Web Empresas Públicas De Calarcá Emca E.S.P.
Trabajo de grado - Pregrado
2007-03-06
Ingeniería - Ingeniería de Sistemas y Computación
Las empresas encargadas de la prestación de servicios públicos domiciliarios
desde hace algún tiempo se han dado a la tarea de entrar en el proceso de
mejoramiento continuo y de la aplicación de normas de calidad para mejoramiento
de sus procesos y ofrecer a sus usuarios un mejor servicio y atención, para esto
se debe contar con una metodología por medio de la cual atender todas las
necesidades y problemas de los usuarios y darles el debido procesamiento para
que sean solucionadas de la mejor manera y en el menor tiempo posible y así
tener cada vez mas usuarios satisfechos.
El Sistema de Atención al Cliente vía Web S.A.C., es una herramienta
implementada para ayudar a las Empresas Publicas de Calarcá, en el proceso de
atención al cliente para la prestación del servicio de alumbrado publico, y mejorar
cada vez más todos sus procesos, para así llegar a los mejores niveles de calidad
y prestación del servicio. El siguiente proyecto describe todo el proceso para la
creación del sistema, que consiste en una aplicación Web desarrollada en la
plataforma Java EE para que la empresa pueda ofrecer un portal de atención al
usuario a través de Internet y estar a la vanguardia en el uso de las tecnologías de
la información.
- ACB. Biblioteca [45]
Descripción:
Informe Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdf
Título: Informe Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdf
Tamaño: 5.113Mb
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Título: Informe Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdf
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