Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3553
Title: Sistema De Atención Al Cliente Vía Web Empresas Públicas De Calarcá Emca E.S.P.
Authors: Chica Londoño, Juan David
Espitia Peña, Alonso
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor- Villegas María Lili Ingeniera de Sistemas y Computación Profesora de la universidad del Quindío
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor- Pérez Ospina Octavio Enrique Ingeniero de Sistemas
Issue Date: 6-Mar-2007
Abstract: Las empresas encargadas de la prestación de servicios públicos domiciliarios desde hace algún tiempo se han dado a la tarea de entrar en el proceso de mejoramiento continuo y de la aplicación de normas de calidad para mejoramiento de sus procesos y ofrecer a sus usuarios un mejor servicio y atención, para esto se debe contar con una metodología por medio de la cual atender todas las necesidades y problemas de los usuarios y darles el debido procesamiento para que sean solucionadas de la mejor manera y en el menor tiempo posible y así tener cada vez mas usuarios satisfechos. El Sistema de Atención al Cliente vía Web S.A.C., es una herramienta implementada para ayudar a las Empresas Publicas de Calarcá, en el proceso de atención al cliente para la prestación del servicio de alumbrado publico, y mejorar cada vez más todos sus procesos, para así llegar a los mejores niveles de calidad y prestación del servicio. El siguiente proyecto describe todo el proceso para la creación del sistema, que consiste en una aplicación Web desarrollada en la plataforma Java EE para que la empresa pueda ofrecer un portal de atención al usuario a través de Internet y estar a la vanguardia en el uso de las tecnologías de la información.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3553
Appears in Collections:ACB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdfInforme Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdf5.24 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.