Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3521
Title: Proyecto De Factibilidad Para La Creacion De Una Institucion Educativa Empresarial Bilingûe En Idioma Ingles De Nivel Pre-Escolar Y Basica Primaria En La Ciudad De Armenia
Authors: Jurado Giraldo, Manuel A.
Luz Amaris Giraldo Ocampo - Asesor
Issue Date: 19-Jan-2012
Abstract: En el siguiente ante proyecto se pueden encontrar las variables por las cuales se decide realizar proyecto de factibilidad para la creación de una institución educativa empresarial bilingüe en idioma inglés de nivel preescolar y básica primaria en la ciudad de Armenia. Variables entre las cuales se encuentran las condiciones del mercado, técnicas, ambientales, organizacionales, legales, económicos; asimismo es importante dar a conocer que en la región y por todo su potencial turístico, agrícola, y comercial es indispensable comunicarse una lengua distinta a la materna. La elaboración de un proyecto de factibilidad, se basa en la recolección de información, debido procesamiento y un correcto análisis de la misma con el fin de conocer y tener unas bases suficientes de acuerdo a los antecedentes del sector del cual se está indagando que permitan estimar las ventajas y las desventajas de realizar una inversión de ciertos recursos en una determinada actividad que permita reducir las probabilidades de un fracaso del proyecto y conocer con cuales alternativas es viable o no viables. El estudio de factibilidad planteado se basa en las normativas aplicables con la ley 115 de 1994 que habla de la educación en Colombia. Los cuales están enfocados en el buen desenvolvimiento o correcto funcionamiento de las empresas dedicadas a la prestación del servicio de la educación tanto privada como la educación pública en el país.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3521
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LITTLE WORLD FINAL PARA ENTREGAR.pdfTrabajo de Grado3.69 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.