Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Oscar Vergara Correaspa
dc.contributor.authorMejía Rivas, Dora Stellaspa
dc.contributor.authorZapata, Julián Andrésspa
dc.contributor.authorGómez Ceferino, Jhon Fredyspa
dc.date.accessioned2017-12-06T19:46:21Zspa
dc.date.available2017-12-06T19:46:21Zspa
dc.date.issued2011-12-12spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3519spa
dc.description.abstractMercado, y la ausencia de un lugar que identifique y recree nuestra tradición y cultura cafetera; se pretende estudiar la viabilidad del montaje de un Café Temático en la ciudad de Armenia; esto con lleva a hacer un estudio de mercado, técnico, administrativo y financiero en la ciudad, a fin de conocer la aceptación en el mercado, las preferencias y necesidades reales del consumidor, el papel que juega la competencia, el precio, la demanda, la cultura de consumo, la tendencia al consumo de café y sus derivados; de igual manera se hace un aporte a futuras investigaciones relacionadas con el tema, el cual pueda contribuir al inicio de nuevos proyectos y la creación de nuevas empresas que dinamicen la economía local y regional. De otra forma aportaría datos importantes de mercado como; estadísticos, consumo y preferencias de la población de Armenia, es importante resaltar que la parte investigativa sobre este tema en la ciudad es poco explorada, esto se refleja en la escasez de datos en fuentes de información como el internet, las universidades y otros entes.spa
dc.description.tableofcontentsParte I: 1. Presentación ....................................................................... 14 2. Tema de investigación ..........................................................15 3. Problea de investigación ...................................................... 16 4. Justificación de la investigación .......................................... 19 5. Objetivos de la investigación ............................................... 23 6. Marco de referencia ............................................................ 24spa
dc.description.tableofcontentsParte II: 1. Estudio de mercado 45 2. Análisis de la oferta 64 3. Análisis de precios 69 4. Canales de distribución y comercialización del producto 70spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un café temático en la ciudad de Armenia pasión e identidad por nuestra cultura cafeteraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstudio de factibilidadspa
dc.subject.proposalCreaciónspa
dc.subject.proposalCafe Tematicospa
dc.subject.proposalArmeniaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío