Plan de mejoramiento en la calidad de atención y servicio al cliente en la empresa Cintandina S.A. en la ciudad de Cali
Trabajo de grado - Pregrado
2013-06-13
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
In this research project provides a general description of the current situation
Cintandina Company, which for over 50 years has focused its work in terms of
research and development in the production and marketing of products and
packaging tapes, in order to meet the needs of customers. The central theme of
the project is the implementation of an improvement plan that would strengthen the
care and service provided by the company.
Then, taking into account the situation of the company, it raises a number of
strategies for proper implementation of the plan. In turn by developing this new
implementation within the company, is to establish a corporate culture that
encourages and motivates performance on quality of care and customer service.
A fundamental aspect in the development of the project is the creation of a
Department of care and customer service, which will charge monitoring,
coordination and monitoring of the activities proposed in the plan and subsequent
implementation in the company. En el presente proyecto de investigación se realiza una descripción general de la situación actual de la empresa CINTANDINA, que durante más de 50 años ha enfocado su labor en términos de investigación y desarrollo en la producción y comercialización de cintas y productos de embalaje, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. El tema central del proyecto consiste en la implementación de un plan de mejoramiento que permita fortalecer la atención y servicio prestado por la empresa.
Posteriormente y teniendo en cuenta la situación de la compañía, se plantean una serie de estrategias que permitan la adecuada aplicación del plan. A su vez mediante el desarrollo de esta nueva implementación dentro de la empresa, se busca establecer una cultura empresarial que favorezca y motive el desempeño en la calidad de la atención y servicio al cliente.
Aspecto fundamental en el desarrollo del proyecto es la creación de un
Departamento de atención y servicio al cliente, el cual tendrá a cargo el
seguimiento, la coordinación y el monitoreo de las actividades propuestas en el plan y el posterior cumplimiento en la compañía.
Descripción:
PLAN DE MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO _.pdf
Título: PLAN DE MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO _.pdf
Tamaño: 1.966Mb
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