Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - no especificadospa
dc.contributor.authorGrisales Lozano, Ángela Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía Cardona, Jeinny Marcelaspa
dc.contributor.authorPardo Matta, Diana Yinettspa
dc.date.accessioned2017-12-04T20:26:16Zspa
dc.date.available2017-12-04T20:26:16Zspa
dc.date.issued2014-06-15spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3462spa
dc.description.abstractThe purpose of this project is to conduct a feasibility study for the creation of a marketer of apparel and accessories for women embroidery through an outlet located in the city of Pereira, Risaralda. This project was written for students from “Universidad del Quindío” Armenia, Quindío, Colombia, to obtain the title of “Administración de Negocios”. It aims to encourage the creation of new ideas company Business to activate the regional and national economy. Research showed that the source of the problem was from 1998 to date; finding that nationwide there are approximately 350,000 people directly linked to the artisanal sector as artisans, representing 15% of employment in the manufacturing sector; 1,200,000 people are also involved in the sector indirectly either as temporary dedicated craftsmen, trade, or as service development and other aspects of the craft agents. This favored national employment policies and generate new jobs Colombian artisans. The Feasibility Study identifies opportunities and threats taking into account relevant aspects such as the market in both the demand and supply. On demand we will satisfy the tastes and preferences of consumers and embroidered apparel accessories, for the wide variety of products and good service at the point of sale. And supply will come from the north of department “Valle del Cauca, Colombia” where are organized a production system of apparel and accessories that are embroidered under competitive technique works. According to the marketing study conducted by means of 203 surveys, was found that the target market consists of 120,168 women in level 3, 4 and 5 were obtained as being a more inexpensive product selective and they have purchasing power, even though the product is for these three level the marketing study found that demand for it is high since it is represented by 274357 women for the year 2014.eng
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es llevar a cabo un estudio de viabilidad para la creación de una comercializadora de ropa y accesorios para dama bordado a través de una salida situada en la ciudad de Pereira, Risaralda. Este proyecto fue escrito para estudiantes de "Universidad del Quindío" Armenia, Quindío, Colombia, para obtener el título de "Administración de Negocios". Su objetivo es fomentar la creación de nueva empresa de las ideas de negocios para activar la economía regional y nacional. La investigación demostró que el origen del problema fue desde 1998 hasta la fecha; encontrando que en todo el país hay aproximadamente 350.000 personas directamente vinculadas al sector artesanal como artesanos, que representan el 15% del empleo en el sector manufacturero; 1.200.000 personas también están involucradas en el sector, ya sea indirectamente artesanos temporales dedicados, el comercio, o como el desarrollo de servicios y otros aspectos de los agentes de artesanía. Esto favoreció las políticas nacionales de empleo y generar nuevos puestos de trabajo los artesanos colombianos. El Estudio de Factibilidad identifica las oportunidades y amenazas que tengan en cuenta los aspectos pertinentes tales como el mercado, tanto en la demanda como la oferta. A petición estaremos satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores y los accesorios de la ropa bordados, por la gran variedad de productos y un buen servicio en el punto de venta. Y la oferta vendrá del norte del departamento del "Valle del Cauca, Colombia", donde se organizó un sistema de producción de prendas de vestir y accesorios que están bordados bajo obras de técnica competitivos. Según el estudio de mercado llevado a cabo por medio de 203 encuestas, se encontró que el mercado objetivo se compone de 120.168 mujeres en el nivel 3, 4 y 5 obtuvieron un producto más barato y selectivo.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyecto .................................................................. 14 1. Definición del tema ..................................................................... 14 2. Línea de investigación ............................................................... 15 3. Descripción del problema ........................................................... 17 4. Objetivos .................................................................................... 21 5. Justificación ................................................................................ 22 6. Marco referencial ........................................................................ 24 7. Diseño metodológico ................................................................. 35spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo II: Proyecto - Informe final .................................................. 42 10. Estudio de mercado .................................................................... 42 11. Estudio técnico y tecnológico ...................................................... 81 12. Estudio legal y organizacional .................................................... 92 13. Estudio de impacto ambiental, social ..........................................108 14. Estudio económico financiero ......................................................112spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de confecciones y accesorios bordados para dama en la ciudad de Pereira departamento de Risaraldaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstudio de factibilidadspa
dc.subject.proposalconfeccionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014