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Title: estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de confecciones y accesorios bordados para dama en la ciudad de Pereira departamento de Risaralda
Authors: Grisales Lozano, Ángela M.
García Cardona, Jeinny M.
Pardo Matta, Diana Y.
Issue Date: 15-Jun-2014
Abstract: El propósito de este proyecto es llevar a cabo un estudio de viabilidad para la creación de una comercializadora de ropa y accesorios para dama bordado a través de una salida situada en la ciudad de Pereira, Risaralda. Este proyecto fue escrito para estudiantes de "Universidad del Quindío" Armenia, Quindío, Colombia, para obtener el título de "Administración de Negocios". Su objetivo es fomentar la creación de nueva empresa de las ideas de negocios para activar la economía regional y nacional. La investigación demostró que el origen del problema fue desde 1998 hasta la fecha; encontrando que en todo el país hay aproximadamente 350.000 personas directamente vinculadas al sector artesanal como artesanos, que representan el 15% del empleo en el sector manufacturero; 1.200.000 personas también están involucradas en el sector, ya sea indirectamente artesanos temporales dedicados, el comercio, o como el desarrollo de servicios y otros aspectos de los agentes de artesanía. Esto favoreció las políticas nacionales de empleo y generar nuevos puestos de trabajo los artesanos colombianos. El Estudio de Factibilidad identifica las oportunidades y amenazas que tengan en cuenta los aspectos pertinentes tales como el mercado, tanto en la demanda como la oferta. A petición estaremos satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores y los accesorios de la ropa bordados, por la gran variedad de productos y un buen servicio en el punto de venta. Y la oferta vendrá del norte del departamento del "Valle del Cauca, Colombia", donde se organizó un sistema de producción de prendas de vestir y accesorios que están bordados bajo obras de técnica competitivos. Según el estudio de mercado llevado a cabo por medio de 203 encuestas, se encontró que el mercado objetivo se compone de 120.168 mujeres en el nivel 3, 4 y 5 obtuvieron un producto más barato y selectivo.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3462
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

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