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Geometría Práctica
dc.contributor.author | Acosta Minoli, Cesar Augusto | spa |
dc.contributor.author | Garcia Usuga, Josrge Mario | spa |
dc.contributor.author | Diaz Restrepo, Hector Mauricio | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T16:29:10Z | spa |
dc.date.available | 2017-12-04T16:29:10Z | spa |
dc.date.issued | 2005-03-29 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3449 | spa |
dc.description.abstract | La geometría ha sido desde los principios de la humanidad un mecanismo utilizado para encontrar soluciones a los problemas más comunes de quienes la han aplicado en su vida, pues, entre otros usos, facilita la medición de estructuras sólidas reales, tanto tridimensionales como superficies planas y además es bastante útil para la realización de complejas operaciones matemáticas. En los últimos años la informática educativa ha jugado un papel muy importante en la aprehensión del conocimiento en las diferentes áreas de las ciencias mediante el desarrollo de tutores inteligentes y sistemas expertos que ayudan al docente a facilitar su labor como mediador en el proceso enseñanza aprendizaje. Al articularse la informática educativa de forma adecuada con otros esfuerzos, propicia el cumplimiento de la misión de enseñar de cada una de las instituciones. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Geometría Práctica | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | La geometría ha sido desde los principios de la humanidad un mecanismo utilizado para encontrar soluciones a los problemas más comunes de quienes la han aplicado en su vida, pues, entre otros usos, facilita la medición de estructuras sólidas reales, tanto tridimensionales como superficies planas y además es bastante útil para la realización de complejas operaciones matemáticas. En los últimos años la informática educativa ha jugado un papel muy importante en la aprehensión del conocimiento en las diferentes áreas de las ciencias mediante el desarrollo de tutores inteligentes y sistemas expertos que ayudan al docente a facilitar su labor como mediador en el proceso enseñanza aprendizaje. Al articularse la informática educativa de forma adecuada con otros esfuerzos, propicia el cumplimiento de la misión de enseñar de cada una de las instituciones. | spa |
dc.subject.proposal | La tecnología en el aula | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero de Sistemas | spa |
dc.publisher.faculty | Ingeniería - Ingeniería de Sistemas y Computación | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
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