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dc.contributor.authorAcosta Minoli, Cesar Augustospa
dc.contributor.authorGarcia Usuga, Josrge Mariospa
dc.contributor.authorDiaz Restrepo, Hector Mauriciospa
dc.date.accessioned2017-12-04T16:29:10Zspa
dc.date.available2017-12-04T16:29:10Zspa
dc.date.issued2005-03-29spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3449spa
dc.description.abstractLa geometría ha sido desde los principios de la humanidad un mecanismo utilizado para encontrar soluciones a los problemas más comunes de quienes la han aplicado en su vida, pues, entre otros usos, facilita la medición de estructuras sólidas reales, tanto tridimensionales como superficies planas y además es bastante útil para la realización de complejas operaciones matemáticas. En los últimos años la informática educativa ha jugado un papel muy importante en la aprehensión del conocimiento en las diferentes áreas de las ciencias mediante el desarrollo de tutores inteligentes y sistemas expertos que ayudan al docente a facilitar su labor como mediador en el proceso enseñanza aprendizaje. Al articularse la informática educativa de forma adecuada con otros esfuerzos, propicia el cumplimiento de la misión de enseñar de cada una de las instituciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleGeometría Prácticaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalLa geometría ha sido desde los principios de la humanidad un mecanismo utilizado para encontrar soluciones a los problemas más comunes de quienes la han aplicado en su vida, pues, entre otros usos, facilita la medición de estructuras sólidas reales, tanto tridimensionales como superficies planas y además es bastante útil para la realización de complejas operaciones matemáticas. En los últimos años la informática educativa ha jugado un papel muy importante en la aprehensión del conocimiento en las diferentes áreas de las ciencias mediante el desarrollo de tutores inteligentes y sistemas expertos que ayudan al docente a facilitar su labor como mediador en el proceso enseñanza aprendizaje. Al articularse la informática educativa de forma adecuada con otros esfuerzos, propicia el cumplimiento de la misión de enseñar de cada una de las instituciones.spa
dc.subject.proposalLa tecnología en el aulaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero de Sistemasspa
dc.publisher.facultyIngeniería - Ingeniería de Sistemas y Computaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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