Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3405
Title: Diseño De Un Plan De Marketing Internacional Para La Empresa Inversiones C.I Percol EU, Ubicada En El Municipio De Popayán – Cauca
Authors: Flórez Q., Leidy Johana
Issue Date: 29-Nov-2016
Abstract: Dia tras dia los estandares de competitividad empresarial exigen empresas que esten a la vanguardia en diferrentes proceso y estrategias que les brinden un crecimiento y reconocimiento tanto en un mercado nacional como internacional. En un mercado tan variable como el actual se evidencia la creciente apertura de empresas donde la produccion y comercializacion de bienes y servicios es cada ves mas dinamica, siendo la comercializacion de cafes especiales una de las mas fuertes en el ambito nacional e internacional por lo que se ha vuelto una industria mas competitiva. Por lo anterior la empresa C.I Inversiones percol empresa dedicada a la comercializacion de cafes especiales en verde y tostado, tiene como objetivo principal exportar su producto a mercados internacionales, por lo cual se presenta esta pasantia mostrando asi un plan de marketing internacional a dicha empresa; donde fundamentalmente se busca diagnosticar detalladamente la empresa; como tambien detectar un mercado potencial para su producto y finalmente la generacion de estrategias que apoyen esta finalidad. Cabe destacar que la presente pasantia tiene como fin mostrar a la empresa C.I Inversiones percol su fortalezas y debilidades; las cuales puede aprovechar para abrirse a un mercado global.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3405
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
8.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.