Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3401
Title: “Estrategias de marketing para el posicionamiento del museo de arte de Armenia y el Quindío MAQUI”
Authors: Hurtado L., Daniela
Issue Date: 24-Nov-2016
Abstract: En el presente trabajo de grado se realizaron estrategias de marketing para el posicionamiento del museo de arte de Armenia y el Quindío MAQUI, este se desarrollo por medio de un estudio de mercado el cual permitió identificar la situación actual de la empresa y además determinar la población objetivo o clientes potenciales, así mismo se implementaron herramientas para la recolección de datos los cuales sirvieron de apoyo para determinar técnicas que se utilizaron para analizar el entorno y algunas características del mercado objetivo, también se tuvo en cuenta diferentes medios de apoyo como lo son las cartillas y libros del programa de fortalecimiento de museos para tener un conocimiento e información de la cultura museística que se vive en Colombia y como son manejados los museos en el país, es así como lo contado anteriormente sirvió de apoyo para el desarrollo de las estrategias de marketing para el posicionamiento del museo de arte de Armenia y el Quindío MAQUI.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3401
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6.pdf2.18 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.