Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3392
Title: Estudio De Factibilidad Para La Creación De Una Empresa Especializada En La Venta De Productos Y Servicios Para La Atención De Las Mascotas Con Formato De Autoservicio En La Ciudad De Armenia.
Authors: Mosquera Villa, David A.
Arroyave Salazar, Ivon M.
Jorge Ivan Parra Bermudez - Asesor
Issue Date: 6-Jun-2011
Abstract: Este es un proyecto especializado en la atención con productos y servicios para mascotas. El proyecto está diseñado para satisfacer las demandas de los dueños de mascotas pertenecientes a los estratos 3, 4, 5 y 6, en donde se les brinde un servicio integral, con la característica de que sea el mismo consumidor quien tome las decisiones de compra cuando se encuentre en un almacén dividido por categorías y especializado, tales como las de un autoservicio. Como objetivo principal se pretende determinar si el proyecto es o no viable para iniciar sus actividades en la ciudad de Armenia, a través de unos objetivos específicos tales como el estudio de mercado, técnico, administrativo, legal, ambiental y financiero. Se utilizan como principios básicos de la administración, aquellos que describe Henry Fayol. El tipo de investigación es descriptivo empleando el método deductivo. La constitución de la empresa está regida bajo las leyes colombianas. La principal conclusión a que se llegó con este proyecto es que la realización de este es factible y viable para cualquier inversionista, demostrando que su rentabilidad está por encima de la ofrecida en el mercado.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3392
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RICARDO HERNANDEZ 1.pdfTrabajo de Grado2.99 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RICARDO HERNANDEZ 2.pdfResumen Trabajo de Grado6.68 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.