Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3364
Title: Plan de mejoramiento en el área de marketing para la institución educativa CENCAC en la ciudad de Cali
Authors: Díaz Carabalí, Cesar A.
Britto Pérez, Claudia G.
Cesar Marín
Issue Date: 11-Dec-2015
Abstract: El objetivo principal de este trabajo de grado corresponde al diseño de un plan de mejoramiento en el área de mercadeo para la institución educativa CENCAC que le permita tomar las decisiones pertinentes atraves de estrategias de marketing para lograr mejorar su competitividad en el mercado de Cali. Las tácticas de mercadeo que se proponen están encaminadas a aumentar las ventas y lograr mayor participación en el mercado consolidando así la posición de la marca en la ciudad de Cali que tiene un sector educativo de alta competencia. Para realizar el seguimiento a cada una de las acciones que permitirán cumplir las estrategias se diseñó un plan de seguimiento en el que se puedan realizar las correcciones respectivas.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3364
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Claudia y Cesar Corregido.pdfTrabajo de Grado1.6 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.