Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
...
Lopez Urrea, Estefania | 2010-12-12
Las relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que
nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento
económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina
se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones humanas y
todos los temas protocolarios que este concepto implica, por ejemplo principios de
urbanidad a la hora de plantear un dialogo, aquellos comportamientos que
equilibran las relaciones interpersonales y ayudan a una buena convivencia.
Es fundamental que los aspectos anteriores se tengan en cuenta porque de esto
depende una excelente gestión empresarial, un gran plan de mercado que permite
desenvolverse estratégicamente en el mundo de los negocios y así mismo darle
identidad a una organización que a su vez, cree familiaridad en las mentes de los
consumidores. Para lograr este fenómeno se necesita ser lo suficientemente
creativo, capacitado, conocer el medio en el que se desenvuelve y aprender a ser
un gran intérprete de las cambiantes dinámicas del mercado y la economía.
LEER