Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3330
Title: Diseño De Un Manual De Procesos Y Procedimientos Para La Empresa Yu Express
Authors: Sanmartín D., Tatiana
Issue Date: Nov-2016
Abstract: La Empresa Yu Express es un restaurante de comida oriental que cuenta con un recorrido significativo en el mercado local, ofreciendo productos totalmente acordes con los gustos y preferencias de los clientes hacia la comida oriental. La empresa lleva aproximadamente 7 años en el mercado regional, se encuentra ubicada en la ciudad de armenia Quindío, lo cual ha permitido a la misma desarrollarse dentro del mercado de una manera muy competitiva, logrando gran reconocimiento de la marca en la región, además, el desarrollo económico que ha venido teniendo la ciudad de armenia, se ha vuelto un elemento importante para el funcionamiento competitivo de esta empresa dentro de su entorno. Sin embargo a medida que se analiza y se desea por parte de la junta de socios tener un control adecuado de todas las actividades y procesos de la empresa, se torna un poco complejo en el momento de exigir a los empleados, los tiempos dentro de los cuales se deben realizar las tareas y actividades laborales. La empresa Cuenta con fortalezas significativas que le han permitido mantenerse en el mercado y ser competitiva frente a otros, su innovación y su gran flexibilidad al cambio son factores que permiten tener un beneficio con respecto a los diferentes cambios que lleve a cabo la ciudad y en si el sector en el cual está ubicada la empresa. Pero es de gran importancia no dejar atrás la idea de que la empresa debe estar mejorando continuamente en todos sus aspectos para poder responder de la mejor manera a los cambios impuestos por el entorno externo en el cual se encuentra y desarrolla su actividad comercial la empresa y es por esta razón que se llevara a cabo una estructuración y diseño de un manual de 11 DISEÑO DE UN MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EMPRESA YU EXPRESS procesos y procedimientos, con el fin de poder contribuir de manera significativa a la empresa para que puedan realizarse los procesos de una manera más efectiva y con los controles correspondientes que permitan llevar a ofrecer un producto con altos estándares de calidad. Palabras claves: Productividad, Procesos, procedimientos, Calidad, Mejora continua.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3330
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.