Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Martha Lucía García Londoñospa
dc.contributor.authorRave González, Laura Nathaliaspa
dc.date.accessioned2017-11-28T15:52:53Zspa
dc.date.available2017-11-28T15:52:53Zspa
dc.date.issued2016-12-12spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3319spa
dc.description.abstractThis project presents the achievements obtained for the descriptive and inductive studies of the realization of Strategic Plan for the area`s internship of the Administration Business Program at the Quindío University in the distance learning , Which aims to promote the rates of interns of the CAT (Centers Tutorial Care) Department Quindío, Valle, Caldas and Risaralda, for this purpose was effected the analysis of the actual situation of the area, applying strategic matrices, the canvas model and perception surveys, obtaining a series of knowledge relevant to the development of a strategic proposal to provide solutions to existing shortcomings and these will lead to the realization of the plan of action using matrix scorecard, aims to improve the image for all students creating more linkages and relationship with the interns, in this vein was allowed to design objectives, strategies, tactics, goals and short-term indicators, which can be met for members of the area, to be essential for addressing ignorance before the students of this degree option and to build a value proposition that motivates them to be linked to a process.eng
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presentan los logros obtenidos mediante los estudios descriptivos e inductivos de la realización del plan estratégico para el área de pasantías del Programa Administración de Negocios de la Universidad del Quindío en su modalidad distancia, el cual tiene como finalidad fomentar los índices de pasantes en los CAT (Centros de Atención Tutorial) del departamento del Quindío, Valle, Caldas y Risaralda, para tal propósito se efectuó el análisis de la situación real del área, aplicando las matrices estratégicas, el modelo canvas y las encuestas de percepción, obteniendo una serie de conocimientos pertinentes para la elaboración de una propuesta estratégica que brinde soluciones a las falencias existentes y que con lleve a la realización de un plan de acción empleando la matriz del cuadro de mando integral, además se pretende mejorar la imagen de la misma ante todos los estudiantes generando más vínculos y relaciones con los pasantes, en este orden de ideas se permitió diseñar objetivos, estrategias, tácticas, metas e indicadores a corto plazo, que pueden ser cumplidos por los miembros del área de pasantías esenciales al ser esenciales para afrontar el desconocimiento ante los estudiantes de esta opción de grado y para construir una propuesta de valor que los motive a vincularse a un proceso. Finalmente se puede inferir que los métodos de evaluación permitieron analizar la situación más detalladamente, dando como resultado estrategias viables, alcanzables y eficientes para los CAT, orientadas a modificar procesos ineficientes que no contribuyen al cumplimiento de los objetivos e implementar los planes de acción.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ................................................................................ 15 1. Tema de investigación ............................................................ 17 2. Problema de investigación ..................................................... 19 3. Objetivos................................................................................. 23 4. Justificación ............................................................................ 24 5. Marco referencial .................................................................... 27 6. Aspectos metodológicos.......................................................... 36 7. Presupuesto ............................................................................ 41 8. Cronograma ............................................................................ 41 9. Desarrollo del informe final de pasantías ............................... 42spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleDiseño del plan estratégico para posicionar la opción de grado pasantías del Programa Administración de Negocios en su Modalidad Distanciaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalIndicadoresspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio