Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3318
Title: Diseñar y documentar los macroprocesos, procesos y procedimientos del programa administración de negocios de la universidad del Quindío
Authors: Acosta A., Valentina
Issue Date: 8-Nov-2016
Abstract: La Universidad del Quindío fue fundada el 14 de octubre de 1960 como una institución pública adscrita al Ministerio de Educación nacional, cuenta con 34 programas académicos de pregrado y 14 de posgrado (QUINDIO, estatuto general, 2005), teniendo como objetivo principal es una formación integral desde el ser y el saber con altos estándares de calidad a través de una oferta de formación en diferentes metodologías basada en conocimiento educando personas para el post conflicto y la consolidación de la paz (QUINDIO, planeacion y desarrollo, 2016). Entre sus programas académicos se encuentra Administración de Negocios que inicia con un convenio con la Universidad Industrial de Santander en el 2000, el 30 de mayo de 2006 recibió el registro calificado mediante la resolución del Ministerio de Educación Nacional No 2565 para la metodología presencial, código SNIES 52168. A partir de la aprobación por parte del ministerio se abrieron inscripciones y matrículas para el periodo 2006-2, para el cual se matricularon 40 estudiantes, de 65 inscritos. (QUINDIO, programa de administracion de negocios, 2011-2017) Por otra parte se encuentra el área de calidad la cual inicio mi pasantía en el año 2015 identificando y documentando los procesos y procedimientos del programa de Administración de Negocios con el fin de generar un control en el mismo. Esta idea surge por la necesidad de tener los procesos con estándares altos de calidad pues el programa le está apostando a la acreditación de alta calidad.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3318
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1.pdf702.33 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.