Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de accesorios femeninos en la ciudad de Santiago de Cali
Trabajo de grado - Pregrado
2014-12-02
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
This feasibility study is titled "Creating a Producer and marketer of women's accessories business in the city of Santiago de Cali," offers women accessories women's craft as a complement to your wardrobe from day to day. The desire of this study to determine the feasibility , to accessories company believes and is recognized in the relevant market as one of the best companies that produce and sell handmade women accessories. The feasibility study is structured by chapters; The first chapter is concerning the problem statement , objectives , methodological design was carried out for the realization of the whole project and the primary and secondary sources of information.
The second chapter concerns the general aspects of the environment , where each of these details . The third chapter is the study of market, where product identification , analysis of demand , supply analysis , price analysis and marketing and distribution of the products shown . Chapter four, technical study, refers to the general and specific conditions, such as size, location and engineering to be taken into account to start with the feasibility study.
The last chapters deal with the analysis of the financial results of any feasibility study , conclusions and recommendations are made to the project after completing the study. El presente estudio de factibilidad que tiene como nombre “Creación de una empresa productora y comercializadora de accesorios femeninos en la ciudad de Santiago de Cali”, ofrece a las mujeres accesorios femeninos artesanales como un complemento a su vestuario en el día a día. El anhelo de este estudio que determine la factibilidad, para que se cree la empresa de accesorios y sea reconocida en el mercado competente como una de las mejores empresas que produce y comercializa accesorios femeninos artesanales.
El estudio de factibilidad está estructurado por capítulos; el primer capítulo es concerniente al planteamiento del problema, los objetivos, el diseño metodológico que se llevó a cabo para la realización de todo el proyecto y las fuentes primarias y secundarias de la información. El segundo capítulo es referente a los aspectos generales del entorno, en donde se detalla cada uno de estos. El tercer capítulo es el estudio de mercado, en donde se muestra la identificación del producto, análisis de la demanda, análisis de la oferta, análisis de los precios y la comercialización y distribución de los productos.
El cuarto capítulo, estudio técnico, se refiere a las condiciones generales y específicas, como: Tamaño, localización e ingeniería que se van a tener en cuenta para iniciar con el estudio de factibilidad. Los últimos capítulos se refieren a los análisis de los resultados financieros de todo el estudio de factibilidad, las conclusiones y recomendaciones que se hacen al proyecto después de haber realizado todo el estudio
Descripción:
PROYECTO ACCESORIOS CORREGIDO-11.pdf
Título: PROYECTO ACCESORIOS CORREGIDO-11.pdf
Tamaño: 2.465Mb
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Título: PROYECTO ACCESORIOS CORREGIDO-11.pdf
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