Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3257
Title: Andragogía “El Aprendizaje De Los Adultos” Aplicada A La Salud Ocupacional En Colombia 2011
Authors: Cajiao Astaiza, Carlos Andrés
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor-Acevedo L Carlos A Ingeniero industrial especialista en salud ocupacional
Universidad del Quindío-Colombia-Asesor-Villegas L Luz E
Issue Date: 21-Nov-2011
Abstract: A principios de la década de 1970, Malcolm Knowles introduce en estados unidos de América el concepto de andragogía y la noción de que los adultos y los niños aprenden de manera distinta, la idea fructificó y estimuló investigaciones y controversias. A pesar de años de críticas, debates y cuestionamientos, los principios fundamentales del aprendizaje de adultos y la andragogía han perdurado (Hartree, 1984; Davenport y Davenport, 1985; Pratt, 1988) y muy pocos especialistas estarían en desacuerdo con la observación de que las ideas de Knowles suscitaron una revolución en la capacitación y la educación para adultos (Feur y Gerber, 1988). Brookfield, con un punto de vista similar, sostiene que la andragogía es la idea más popular en la educación y la capacitación de adultos (1986
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3257
Appears in Collections:Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO CARLOS CAJIAO 2011.pdfTRABAJO DE GRADO CARLOS CAJIAO 2011685.66 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.