Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/314
Title: El Sentir De Los Estudiantes De Licenciatura En Educación Física Y Deportes De La Universidad Del Quindío En Su Práctica Profesional Pedagógica II Del Año 2016
Authors: Ospina Valencia, Esteban
Cardona Delgado, Ricardo A.
Galeano Carabali, Yheison
Keywords: Sentir, estudiantes, práctica profesional, pedagógica, educación física.
Issue Date: 24-Nov-2016
Abstract: Los estudiantes de X semestre del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío se encuentran expuestos a diferentes ambientes sociales y educativos en su práctica profesional pedagógica II. Por tal motivo en esta investigación cualitativa se busca identificar, describir y analizar, cual es el sentir del estudiante de licenciatura en educación física y deportes en su práctica profesional pedagógica II, para ello se usaron instrumentos como la entrevista, la observación y el grupo focal, generando un circulo hermenéutico para develar de los sentires de los educandos. El mejoramiento continuo de los estudiantes y el interés del programa por graduar profesionales íntegros, son la consigna en el desarrollo de este proyecto, como resultado de manera significativa se evidencia el descontento de los practicantes entrevistados hacia los procesos académicos y las diferentes situaciones administrativas del programa de Licenciatura Educación Física y deportes (Pocos docentes a cargo para asesorías de práctica y demora en procesos de ARL, un acompañamiento no adecuado, procesos académicos poco pertinentes, sin responsabilidad ni compromiso)
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/314
Appears in Collections:BBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.