Please use this identifier to cite or link to this item: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/313
Title: RELACIONES Y CONFIGURACIONES DIDÁCTICAS, PEDAGÓGICAS, Y TEÓRICAS QUE FORMAN AL LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO
Authors: García Quintero, Leidy J.
Melecio González, Jennifer
Restrepo González, Ana M.
Keywords: configuración, didáctica, pedagogía, teoría y formación del licenciado.
Issue Date: 12-Dec-2016
Abstract: El presente trabajo de investigación se ha denominado “Relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas que forman al Licenciado en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío. El objetivo es develar las relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas que forman al Licenciado en Educación Física de la Universidad del Quindío. El enfoque investigativo que se implemento fue de carácter cualitativo y el tipo micro etnografía. La población fueron los estudiantes y profesores del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío y la entrevista en profundidad utilizó como técnica de recolección. A partir de los hallazgos y de la realidad que se indagó, se puede responder al interrogante acerca de Cuáles son las relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas en la formación del Licenciado en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío en donde se pudo evidenciar que estos tres aspectos se interrelacionan de varias maneras, ya sea entre todos como un punto de partida y un punto de llegada y también con una estrecha relación entre dos aspectos PEP. Y PEF del programa de educación física y deportes
URI: http://uquindio-dspace.metabiblioteca.com/handle/001/313
Appears in Collections:BBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
consentimientos imformados (1).pdf325.55 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
TRABAJO DE GRADO FINAL 2016. J.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.