Evaluación del sistema de control interno del área de sistemas de la Clínica Central del Quindío
Trabajo de grado - Pregrado
2008-08-29
Ciencias Económicas y Administrativas - Contaduría Pública
En la actualidad es necesario estar a la vanguardia tanto de la tecnología como de la economía y para lograrlo las empresas han entendido que la optimización de sus recursos y la competitividad en el mercado globalizado requiere de una alta dosis de control en cada una de sus actividades.
La Clínica Central del Quindío, es una institución prestadora de servicios de salud, que ha implementado un sistema de control interno, ya que es importante tener una cultura de control permanente que permita establecer irregularidades; para esta problemática la administración esta operacionalizando los procesos y ha establecido políticas que conduzcan a la optimización de los recursos y a la certificación en el sistema de gestión de calidad.
- HCB. Biblioteca [403]
Descripción:
evaluacion control interno nuevo
Título: evaluacion control interno nuevo.pdf
Tamaño: 1.127Mb
PDF
Título: evaluacion control interno nuevo.pdf
Tamaño: 1.127Mb