Diseño De Un Sistema De Información Crm Para La Empresa Deposito La Quinta S.A.
Trabajo de grado - Pregrado
2016-08-16
Universidad Del Quindío- Ingeniería - Ingeniería de Sistemas y Computación
This paper proposes the design of a CRM as a solution to the waste of the information enterprise customers deposit the Fifth S.A. The proposal is based on the analysis and development of the problem situation of the company; thus the CRM will not only correct use of databases within the company but also develop strategies that impact potential users and the attention of those who are not . Background analyzes of the processes involved with defining CRM to design interactive models to clarify the problem. Este trabajo propone el diseño de un CRM como solución al desaprovechamiento de la información de los clientes de la empresa Depósito la Quinta S.A. La propuesta está basada en el análisis y desarrollo de la situación problemica de la empresa; de esta manera el CRM permitirá no sólo un correcto uso de las bases de datos dentro de la empresa sino también establecer estrategias que impacten en los usuarios potenciales y llame la atención de quienes no lo están. Se analizan de fondo los procesos involucrados con el CRM a diseñar definiendo los modelos interactivos que clarifiquen el problema.