Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
Trabajo de grado - Pregrado
2017-05
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
Make This Work potentiate paragraph Hurry International Product in the Quindío For Postal
Services Company Specialized AUTHORIZED BY Avianca-Quickly Developing strategies for
increasing sales of this product, the customer acquisition, maintenance, and support potentiation
Current of doing great business management focused on international corporate channel area a
national level is one of the most profitable para The Management Company exports and imports
Courier para All our country from the world, having a favor of our great potential and strength
that has this Product in other regions of our country being listed as one of the products that
paragraph genres Avianca income quickly.
International Economic Relations and customers need fast by Avianca incorporated into the
challenges of economic growth son A competitive reality, reason esta quickly created by Avianca
Transportation Strategies Worldwide in order that their clients can be expanded and reach more
than 260 countries, rely on para This Strategies and Alliances implemented logistics international
air transport A leading company in UPS Worldwide Logistics As it is Este trabajo se realiza para potencializar el producto Deprisa Internacional en el departamento del uindío, para la empresa Servicios Postales Especializados, agente autorizado por Avianca Deprisa, desarrollando estrategias para el incremento de venta de este producto, en la consecución de nuevos clientes, sostenimiento, potencialización y soportede los actuales, realizando una gran gestión comercialenfocada en el canal corporativo del área internacional que a nivel nacional, es uno de los más rentables para la compañía en el manejo de exportacionese importaciones Courier para todo el mundo desde nuestro país, teniendo a nuestro favor el gran potencial y fuerza que tiene este producto en otras regiones del país siendo catalogado como uno
de los productos que más genera ingresos para Avianca deprisa.
Las relaciones económicas internacionales y la necesidad de los clientes de Avianca deprisa por incorporarse en los desafíos del crecimiento económico, son una realidad competitiva; por esta
razón Avianca deprisa ha creado estrategias de transporte a nivel mundial, con el fin de que sus clientes se puedan expandir y llegar amás de 260 países, para ello se apoyan en las estrategias y
alianzas implementadas en la logística del transporte internacional aéreo con una empresa líder en logística mundial como lo es UPS.