Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038
Title: Fortalecimiento del canal comercial corporativo en servicios internacionales para Avianca Deprisa, en el Departamento Quindío
Authors: Hernández H., Juliana
Issue Date: May-2017
Abstract: Este trabajo se realiza para potencializar el producto Deprisa Internacional en el departamento del Quindío, para la empresa Servicios Postales Especializados, agente autorizado por Avianca Deprisa, desarrollando estrategias para el incremento de venta de este producto, en la consecución de nuevos clientes, sostenimiento, potencialización y soportede los actuales, realizando una gran gestión comercialenfocada en el canal corporativo del área internacional que a nivel nacional, es uno de los más rentables para la compañía en el manejo de exportacionese importaciones Courier para todo el mundo desde nuestro país, teniendo a nuestro favor el gran potencial y fuerza que tiene este producto en otras regiones del país siendo catalogado como uno de los productos que más genera ingresos para Avianca deprisa. Las relaciones económicas internacionales y la necesidad de los clientes de Avianca deprisa por incorporarse en los desafíos del crecimiento económico, son una realidad competitiva; por esta razón Avianca deprisa ha creado estrategias de transporte a nivel mundial, con el fin de que sus clientes se puedan expandir y llegar amás de 260 países, para ello se apoyan en las estrategias y alianzas implementadas en la logística del transporte internacional aéreo con una empresa líder en logística mundial como lo es UPS.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3038
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
49.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.