Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Milena Corrales Álvarezspa
dc.contributor.authorRamírez Ramírez, Paola Andreaspa
dc.date.accessioned2017-11-21T15:04:39Zspa
dc.date.available2017-11-21T15:04:39Zspa
dc.date.issued2016-10-23spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029spa
dc.description.abstractEl presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica y de operaciones, con el fin de conducir adecuadamente el proceso de administración de productos que se requieran en la organización para el cumplimiento de las actividades, proyectos de gestión a nivel país y toma de decisiones. La creación de estas herramientas permitió impulsar la actividad empresarial a nivel país, generar nuevas fuentes ingreso, buscando no solo brindar productos y servicios de calidad sino buscando generar fidelidad en los clientes de consumo en la población de estudio. Para llevar acabo adecuadamente este proceso se consideró un tiempo de 870 horas, distribuidas en dos semestres académicos, primero y segundo semestre del año 2016.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ............................................................................... 9 2. Presentación de la empresa ...................................................... 10 3. Problema de investigación ......................................................... 13 4. Objetivos .................................................................................... 16 5. Justificación ............................................................................... 17 6. Marco de referencia ................................................................... 20 7. Aspectos metodológicos ............................................................ 26 8. Presupuesto pasantía ................................................................ 29 9. Cronograma ............................................................................... 30 10. Entregables .............................................................................. 31spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleDiseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalProyectosspa
dc.subject.proposalGestionspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio