Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029
Title: Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. Del departamento del Quindío
Authors: Ramírez R. Código, Paola Andrea
Issue Date: 23-Oct-2016
Abstract: El presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica y de operaciones, con el fin de conducir adecuadamente el proceso de administración de productos que se requieran en la organización para el cumplimiento de las actividades, proyectos de gestión a nivel país y toma de decisiones. La creación de estas herramientas permitió impulsar la actividad empresarial a nivel país, generar nuevas fuentes ingreso, buscando no solo brindar productos y servicios de calidad sino buscando generar fidelidad en los clientes de consumo en la población de estudio. Para llevar acabo adecuadamente este proceso se consideró un tiempo de 870 horas, distribuidas en dos semestres académicos, primero y segundo semestre del año 2016.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
41.pdf3.11 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.