Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3018
Title: Plan De Marketing Para La Fundación Cancerológica Del Quindío, F.C.Q.
Authors: Casas C, Andrea del Pilar, María Angélica Salazar B.
Issue Date: 4-Dec-2015
Abstract: El siguiente Plan de Marketing para la Fundación Cancerológica del Quindío aplica conceptos de mercadeo, con el fin de orientarla hacia el mercado y así responder a la necesidad de la FCQ de obtener un reconocimiento y ampliar su cobertura en el departamento, para ello se formula la siguiente estructura: desarrollar un diagnóstico interno y externo, el cual determinará la posición competitiva frente al mercado y la competencia y a partir del mismo formular objetivos acordes con la situación y los recursos de la empresa con sus respectivas estrategias para promocionar y posicionar la Fundación Cancerológica del Quindío en el departamento como una entidad comprometida con el bienestar de la población más vulnerable diagnosticada con cáncer y VIH/SIDA.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3018
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
36.pdf3.96 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.