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dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - William Sánchez Liévano, Administrador de Empresasspa
dc.contributor.authorAgudelo Carmona, Lizbeth Duslierspa
dc.contributor.authorBastidas Muñoz, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorAmaya Valderrama, Verónicaspa
dc.date.accessioned2017-11-17T21:31:21Zspa
dc.date.available2017-11-17T21:31:21Zspa
dc.date.issued2014-06-17spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2965spa
dc.description.abstractThe company aware of this need, has aimed at achieving the quality of their services and this paper a discussion of the diagnosis of the current situation of the Department of Logistics and activities to be developed to achieve. The company is presented deficiencies in logistics department this makes the company does not take into account a strategy to ensure better organization in this area, which can further increase the cost of service, affecting only company. It is therefore necessary for the company, implement a plan for improvement in the area of logistics, because this way the company ceased to have losses in the medium and long term. To make such investigation Three types of interviews and a checklist in order to identify factors to analyze the area was used as a tool for gathering information. Additional monitoring conducted them to the journeys made by the winery and office assistant in collecting orders 6 different lines of hospital supplies sold by the company. This reflects the company we did not have to clear the storage of products, the staff did not have the proper training guidelines, there were no operating manuals and other items. This requires an improvement plan and an action plan valued, in order to make improvements and be financially leveraged presented.eng
dc.description.abstractSALUD-PRO S.A., es una empresa que tiene diez de años de experiencia en el sector farmacéutico, esta se encuentra localizada en el Barrio Brisas en la ciudad de Cali. Cuenta con una infraestructura donde se encuentran: 4 bodegas de almacenamiento y calidad, parqueaderos de despachos, oficinas administrativas, casino, zonas de comidas y zonas verdes. La empresa consciente de esa necesidad, se ha encaminado a la consecución de la calidad de sus servicios, siendo este trabajo una exposición del diagnóstico de la situación actual del departamento de Logística y de las actividades que se deben desarrollar para alcanzar. La empresa esta presentado deficiencias en el departamento de logística esto hace que la empresa no tome en cuenta una estrategia que garantice una mejor organización en esta área, lo que puede seguir aumentando los costos del servicio, afectando solo de la empresa. Por ello, es necesario que la compañía, implemente un plan de mejoramiento en el área de logística, pues de esta manera la empresa dejara de tener pérdidas a mediano y largo plazo. Para realizar dicha investigación se utilizó como herramienta de recolección de la información Tres tipos de entrevista y una lista de chequeo con el objetivo de identificar los factores para analizar el área. Adicional a ellos de realizo un seguimiento a los recorridos que realiza el auxiliar de bodega y despacho en la recolección de 6 pedidos de diferentes líneas de insumos hospitalarios que comercializa la empresa. Esto nos reflejo que la empresa no contaba con lineamientos claro para el almacenamiento de los productos, el personal no contaba con la capacitación correcta, no se contaba con manuales de funciones y demás elementos. Para ello se presenta un plan de mejoramiento y un plan de acción valorizado, con el fin de realizar mejoras y sea apalancado financieramentespa
dc.description.tableofcontents1. Tema ........................................................................................... 7 2. Problema de investigación.......................................................... 7 3. Objetivos ................................................................................... 8 4. Justificación ............................................................................... 8 5. Marco de referencia ................................................................... 9 6. Análisis del diagnóstico ............................................................ 17 7. Presentación de la empresa ...................................................... 23spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2014spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejoramiento para el departamento de logística de la empresa SALUD-PRO S.A. en la ciudad de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPlan de mejoramientospa
dc.subject.proposaldepartamento de logísticaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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