Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToro, Rosa Lorenaspa
dc.contributor.authorGiraldo Mejía, Fabiánspa
dc.contributor.authorIbarra Toro, Nataliaspa
dc.date.accessioned2017-11-16T15:28:36Zspa
dc.date.available2017-11-16T15:28:36Zspa
dc.date.issued2012-09-22spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2915spa
dc.description.abstractColombia es un país con un gigantesco potencial turístico. Pocos países ofrecen tal diversidad de paisajes como playas, montañas, llanos y selvas juntos; además de poseer un clima tan favorable y una ubicación geográfica privilegiada. El turismo Colombiano incluye una amplia gama de ofertas, aptas para todos los gustos y accesible a todo tipo de estratos social. No hay país que no tenga riqueza cultural, atractivos y recursos diversos; Pero lo que hace que este tenga valor es su gente, más aun si esta población tiene muy claro que el turismo es un tema cultural. Hoy en día el Gobierno ha invertido esfuerzos en crear empresas cuyo principal objetivo es convertir a Risaralda en uno de los más importantes destinos turísticos, fortaleciendo el desarrollo de las empresas turísticas existentes en el país, para garantizar a visitantes nacionales y extranjeros la mejor experiencia de esparcimiento, recreación, calidad y confort, a través de un desarrollo turístico sustentable que constituya una fuente de bienestar para los ciudadanos, así como un auténtico instrumento de desarrollo que permita un intercambio de culturas entre las sociedades del mundo. Crear empresa en Colombia es fácil, lo difícil es conseguir los recursos estadísticos suficientes para proyectar la visión y misión de la empresa la cual se quiere llegar en el futuro con la idea de negocio o más bien llamado proyecto. La idea de negocio nace aproximadamente hace 3 años y medio en la cual se identifica la necesidad de las familias del eje cafetero de poseer nuevos espacios que permitan disfrutar de la naturaleza, teniendo en cuenta cada uno de los integrantes de la familia; para la tranquilidad, aventura, aprendizaje y, diversión en general. En el Proyecto CAMPAMENTO VILLA DEL TORO se analizara cada una de las actividades para que los clientes se sientan satisfechos con los servicios, actividades, y estructura, de aquí en adelante comenzara a diseñar todo un proyecto de inversión de cómo se puede ayudar al desarrollo económico y social del país, siendo una empresa rentable, duradera, sostenible en el tiempo en el mercado del ecoturismo. El campamento villa del toro estará ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Pereira, en la cuenca media del río Otún, corredor turístico y ambiental de la ciudad de Pereira, con servicios en turismo de naturaleza, de aventura y rico en fauna y flora de diferentes ecosistemas a unos 1.900 m.s.n.m en la vereda san José. El grupo empresarial gestor está conformado por los futuros Administradores de negocios Rosa Lorena Toro, Natalia Ibarra toro y Fabián Giraldo Mejía quienes cuentan con la experiencia en el manejo y administración de la propiedad, obteniendo así la base para el inicio del proyecto. La oportunidad es clara, pues tan solo existen en la ciudad tres campamentos que brinden algunas de las actividades que ofrecerá el campamento villa del toro, además el mercado esta suba tendido y expansión.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema de investigación 2. Problema de investigación 3. Objetivos de la investigación 4. Justificación de la investigación 5. Marco de referencia 6. Diseño metodológico 7. Presupuesto 8. Cronograma de actividades 9. Resultados de los análisisspa
dc.format.mimetypeapplication/mswordspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño proyecto de inversión para la creación del Campamento Villa del Toro en la ciudad de Pereira Risaralda.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.roleUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalProyecto de Inversiónspa
dc.subject.proposalCreaciónspa
dc.subject.proposalCampamentospa
dc.subject.proposalPereiraspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío