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dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Víctor Hugo Cerónspa
dc.contributor.authorRuíz, Víctor Javierspa
dc.date.accessioned2017-11-15T19:38:30Zspa
dc.date.available2017-11-15T19:38:30Zspa
dc.date.issued2015-12-10spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2897spa
dc.description.abstractEl tema de la comunicación intercultural es de vital importancia para todas aquellas personas que van a tener contacto con otras culturas, ya sea en un contexto de negocios, turísticos o de aprendizaje, en la actualidad vivimos en un mundo interdependiente por lo que es necesario crear un interés, en el conocimiento de otras culturas y su forma de actuar las cuales adquieren diferentes matices, los cuales se ven afectados en cuanto a costumbres, historia, dialecto y estilo de vida que rigen su forma de actuar y la manera en cómo interactúan, y esto se ve reflejado al momento de negociar. Teniendo en cuenta que las negociaciones son actos de comunicación e interacción, en donde se hace un intercambio de bienes y servicios, también hace parte de este proceso, la identidad y las emociones, en donde la dimensión comunicativa es analizada a través de los significados que se producen para que las negociaciones puedan llevarse a cabo de la mejor manera posible, mediante la cual se utilizara una metodología ex post facto en la que se busca establecer las relaciones de realidades de causa- efecto en un proceso ordenado y sistemático incluyendo mediante la construcción de explicación y descripción de las variables de este tema. De acuerdo a lo anterior se pretende mostrar desde la perspectiva de diferentes autores la manera en la que se desenvuelve los procesos comunicativos en las negociaciones internacionales direccionados a los perfiles culturales de los empresarios.spa
dc.description.abstractThe issue of intercultural communication is vital for all those who will have contact with other cultures, whether in a business context, tourist or learning, today we live in an interdependent world so it is necessary to create interest, knowledge of other cultures and their ways which take on different hues, which are affected in customs, history, dialect and lifestyle that govern its behavior and the way how they interact, and this is reflected when negotiating. Given that negotiations are acts of communication and interaction, where an exchange of goods and services is made, is also part of this process, identity and emotions, where the communicative dimension is analyzed through the meanings occur so that negotiations can be conducted in the best wa y possible, whereby an ex post facto methodology which seeks to establish relationships realities of cause and effect in an orderly and systematic process was used including by building explanation and description of the variables in this topic. According to the above is to show from the perspective of different authors the way in which the communicative processes in international negotiations addressed to cultural profiles of entrepreneurs operate.eng
dc.description.tableofcontentsCapítulo I Tema ...................................................................................................11 La comunicación intercultural y los negocios internacionales ............11 Título ...................................................................................................11 Justificación ....................................................................................... 14 Hipótesis ............................................................................................ 20 Objetivos ............................................................................................ 20 Marco conceptual ............................................................................... 21 Diseño metodológico ......................................................................... 25 Capitulo II Estado del arte .................................................................................. 43 Capítulo III Sobre la negociación y la cultura ....................................................... 94 Sobre la negociación internacional .................................................... 98spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleMonografía sobre la comunicación intercultural en los negocios internacionales con énfasis en comunicación, cultura y negociaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalMonografíaspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalInterculturalspa
dc.subject.proposalInternacionalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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