Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - No especificadospa
dc.contributor.authorCristancho Salazar, Erika Andreaspa
dc.contributor.authorMartínez Arbeláez, Leidy Yohanaspa
dc.date.accessioned2017-11-14T22:29:46Zspa
dc.date.available2017-11-14T22:29:46Zspa
dc.date.issued2016-06-04spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2869spa
dc.description.abstractLa presente propuesta de mejoramiento se quiere llevar a cabo en la empresa Jardines del Renacer; se encuentra enfocada hacia el departamento de ventas con su respectiva estrategia de marketing, con el fin de generar al personal hacia el liderazgo a nivel nacional además del reconocimiento de los clientes por la calidad y oportunidad de los servicios, todo ello consecuencia de la fijación planificada de objetivos y estrategias. En cuanto a la estrategia de marketing se pretende que la empresa genere un impacto en la comunidad y al departamento de recursos humanos y esta pueda mediante el estudio o análisis volverse más competitiva logrando corregir posibles distorsiones en la información verídica y segura que se impone como derecho de los clientes. La empresa Jardines del Renacer se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, es un empresa de tipo familiar, cuya fundación se dio en Pereira, Risaralda hace más de 13 años, creando sucursal en la ciudad de Armenia hace aproximadamente 7 años.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: 1. Planteamiento del Problema ...................................................... 11 2. Objetivos general y específico ................................................... 15 3. Diseño metodológico................................................................... 16 Capítulo II 2.1 Reseña histórica de la empresa ............................................... 22 Capítulo III: Estudio de mercados ................................................... 40 3.1 Análisis de la situación externa.................................................. 22 3.2 Análisis del Sector...................................................................... 52 Capítulo IV: Análisis de la situación interna .................................... 57 4.1 Descripción de La Empresa....................................................... 57 Capítulo V: Benchmarking .............................................................. 84 Capítulo VI: Plan de mejoramiento................................................. 88 Capítulo VII: Sistema de Seguimiento y Control ............................. 96spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalFuneraríaspa
dc.subject.proposalMejoramientospa
dc.subject.proposalEficienciaspa
dc.subject.proposalGestiónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016