Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2869
Title: Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío
Authors: Cristancho Salazar, Erika A.
Martínez Arbeláez, Leidy Y.
Issue Date: 4-Jun-2016
Abstract: La presente propuesta de mejoramiento se quiere llevar a cabo en la empresa Jardines del Renacer; se encuentra enfocada hacia el departamento de ventas con su respectiva estrategia de marketing, con el fin de generar al personal hacia el liderazgo a nivel nacional además del reconocimiento de los clientes por la calidad y oportunidad de los servicios, todo ello consecuencia de la fijación planificada de objetivos y estrategias. En cuanto a la estrategia de marketing se pretende que la empresa genere un impacto en la comunidad y al departamento de recursos humanos y esta pueda mediante el estudio o análisis volverse más competitiva logrando corregir posibles distorsiones en la información verídica y segura que se impone como derecho de los clientes. La empresa Jardines del Renacer se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, es un empresa de tipo familiar, cuya fundación se dio en Pereira, Risaralda hace más de 13 años, creando sucursal en la ciudad de Armenia hace aproximadamente 7 años.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2869
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE MEJORAMIENTO Jardines del Renacer .pdfTrabajo de Grado565.13 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.