Fortalecimiento De Los Medios Corporativos Para El Apoyo, Solidificación Y El Sostenimiento Del Clima Organizacional En La Comunicación Interna De La Corporación Universitaria Empresarial (C.U.E) Alexander Von Humbold
Trabajo de grado - Pregrado
2011-11-24
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
Toda empresa, sea esta de cualquier razón social, tanto prestadora de servicios, como industrial y comercial, necesita de la comunicación, sea interna y externa, del buen manejo de esta herramienta, depende las buenas relaciones con las demás empresas, el nivel de aceptación de la empresa en el mercado, del clima dentro de la organización, de la visibilidad que la empresa tenga en el interior y exterior sobre los públicos al que quiere conquistar; existen mil razones por las que una empresa debe manejar muy bien la herramienta de la comunicación.
Descripción:
TESIS FORTALECIMIENTO DE LOS MEDIOS.pdf
Título: TESIS FORTALECIMIENTO DE LOS MEDIOS.pdf
Tamaño: 3.667Mb
PDF
Título: TESIS FORTALECIMIENTO DE LOS MEDIOS.pdf
Tamaño: 3.667Mb