Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarin T., Andres F.-
dc.contributor.authorAlzate A., Daniela A.-
dc.date.accessioned2017-11-09T15:42:22Z-
dc.date.available2017-11-09T15:42:22Z-
dc.date.issued2014-12-12-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2800-
dc.description.abstractA causa de la globalización, la apertura de nuevos mercados internacionales, el turismo corporativo y turismo de inversión, América latina se ha convertido en un destino en el cual muchos empresarios del mundo ponen sus ojos ,por lo que se proyecta un crecimiento del 9.7% anual con respecto al año anterior, esto a causa de las ferias empresariales alrededor del mundo que incentivan a los usuarios del turismo de negocio en conocer, disfrutar, invertir, desarrollar proyectos en Colombia Es por esto que la empresa MPL producciones S.A.S. siendo una empresa productora de eventos con más de 25 años de experiencia en el sector, identifica esta oportunidad para reformar su empresa, mejorar procesos internos y externos, y recuperar en términos económicos, lo que ha convertido a través de los años, en la más grande y reconocida productora del país, que por inadecuados manejos, y prácticas administrativas ha dejado a un lado al área de personal. Su activo más importante. Relegado a lo que deberían conocer sobre su cargo, es decir. Limitando estas personas a unos conocimientos adquiridos desde su ingreso al lugar de trabajo. Para levar a cabo este objetivo es importante desarrollar estrategias acordes con las necesidades del entorno, que permitan el resurgimiento de la organización, que para este caso, es implementar estrategias organizaciones. De talento humano y financieras que garanticen la reestructuración de la misma; implementando un área de talento humano, implementación de un modelo administrativo, establecer programas de seguimiento y control para cada área, y reestructurar el área financiera para cumplir con los.objetivos.financieros de la compañía. La compañía se ha dedicado al desarrollo de proyectos a nivel nacional e internacional, trabajando sobre una plataforma de empresas propias, cada una especializada en brindar el suministro de servicios y productos necesarios para cubrir cada uno de sus proyectos. Es por esto que, es de vital importancia adoptar modelos administrativos que influyan en el talento humano y generen en ellos un sentido de pertenencia por la organización, logrando el cumplimiento de los objetivos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan De Mejoramiento Empresarial Para La Línea Renting Plus De La Empresa MPL Producciones S.A.S. En La Ciudad De Bogotá Enfocado Al Área De Talento Humanospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.roleLuz Amaris Giraldo Ocampospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalPlan de mejoramientospa
dc.subject.proposalEmpresarialspa
dc.subject.proposalLinea Rentingspa
dc.subject.proposalBogotaspa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Negociosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de mejoramiento Renting Plus-37.pdfTrabajo de Grado1.64 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
resumen ejecutivo mpl-37.2.pdfResumen Trabajo de Grado11.58 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
INFORME FINANCIERO 2012 MPL PRODUCCIONES SAS-37.4.pdfInforme Financiero Trabajo De Grado283.19 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.