Estudio de inversión creación de una empresa productora y comercializadora de productos de aseo para el hogar en Buenaventura
Trabajo de grado - Pregrado
2013-12-15
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia
Con este proyecto se busca contribuir al desarrollo de la región creando empresas cuya idea de negocio básica aporte nuevas y mejores estrategias para el crecimiento y desarrollo de la actividad empresarial.
Objetivo general Realizar el estudio que determine la factibilidad de la creación de una empresa productora y comercializadora de productos de aseo en la ciudad de Buenaventura.
Identificación del producto Límpido
Es un líquido amarillo- verdoso, estable en un pH alcalino. El hipoclorito de sodio o límpido contiene en su estructura molecular el cloro, que le da propiedades oxidantes fuertes, característica que lo hace muy efectivo como blanqueador y como un fuerte desinfectante.
Ambientador Es unlíquido denso y de apariencia viscosa, de fragancias variadas y seleccionadas especialmente para lograr ambientes limpios, frescos, y agradables.
En Buenaventura la competencia formal la conforman las siguientes instituciones comerciales:
El Grupo Éxito, LA 14 y Almacenes OLÍMPICA. This project seeks to contribute to the development of the region creating companies whose basic business idea brings new and better strategies for growth and development of entrepreneurial activity.
Objective general Perform the study determined the feasibility of the creation of a business producing and commercializing of toiletries in the city of Buenaventura.
Identification of the Product Limpid a liquid yellow - greenish, stable in alkaline pH. Sodium hypochlorite or limpid in its molecular
structure contains chlorine, which gives strong oxidizing properties, feature that makes it very effective as bleach and a strong disinfectant.
Air fresheners a dense-liquid viscous appearance, varied and fragrances specially selected to achieve environments clean, cool, and pleasant.
In Buenaventura the following commercial institutions comprise the formal competence:
The success group and the 14 Olympic stores.
Descripción:
Estudio de inversionArtículos de Aseo _3_.pdf
Título: Estudio de inversionArtículos de Aseo _3_.pdf
Tamaño: 1.101Mb
PDF
Título: Estudio de inversionArtículos de Aseo _3_.pdf
Tamaño: 1.101Mb