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Title: Plan de mejoramiento estación de servicio el modelo
Authors: Castro Hernández, Ana K.
Vivas Sánchez, Liz Y.
Silva Sánchez, Luz D.
José Vladimir Ramírez Tarazona
Issue Date: 31-Jan-2013
Abstract: La investigación que se llevó a cabo para plantear un plan de mejoramiento que conlleve al incremento de las ventas en la Estación de Servicio el Modelo ubicada en la ciudad de Buenaventura desarrolló lo siguientes objetivos: Implementar estrategias de mercado en la EDS el Modelo, proponer a nivel técnico los requerimientos que satisfagan las necesidades en cuanto a maquinaria, equipos e instalaciones, definir planes o actividades, ejecutar acciones que logren un mejor aprovechamiento de los recursos y realizar un análisis financiero con el fin de evaluar la factibilidad del proyecto de restructuración de la EDS EL MODELO. Los resultados fueron La EDS EL MODELO ha tenido muchos cambios y ha evolucionado a un mercado cada vez más competitivo; pero en el proceso de transformación y desarrollo de la organización aun hay dificultades en cuanto a calidad de servicio y el registro de las operaciones y descripción de los procesos, y tras la alta competitividad es vital el desarrollo de estrategias en procura del mantenimiento de los índices de ventas. Y el plan de mejoramiento propone la optimización de todos los procesos de la empresa, el fortalecimiento del equipo humano y la implementación de estrategias de mercado que garanticen la estabilidad de la organización y un mejor manejo en la gestión administrativa. El éxito de la organización está en la evolución, la trasformación de sus servicios, la mejora continua evitando el estancamiento en un mercado cada vez más competitivo, exigente y dinámico. Y se recomienda que la EDS implante una política y estrategia que abarque los temas de servicio, que se haga el registro de los procesos y la implementación de un sistema de mejoramiento continúo, se debe motivar al personal lo cual es fundamental para una mejor calidad en la prestación de los servicios, y los representantes de la dirección y administración deben responsabilizarse en el diseño, manejo e implementación del sistema.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2778
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