Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2704
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPolanco, Hannier-
dc.contributor.authorVázquez, María A.-
dc.date.accessioned2017-11-01T20:38:43Z-
dc.date.available2017-11-01T20:38:43Z-
dc.date.issued2016-04-28-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2704-
dc.description.abstractEste estudio de factibilidad para la creación de empresa, pretende aprovechar las herramientas y condiciones que el gobierno nacional ofrece al sector agroindustrial del país con el fin de fomentar la creación y el crecimiento de las Pyme (Pequeñas y Medianas Empresas). Enfocándolas a la explotación de los recursos nacionales. Seguidamente se hizo un análisis de los posibles mercados potenciales y se evaluaron las ventajas que ofrecía cada uno de ellos, logrando así la identificación del mercado meta. En este estudio se incluyó el estudio todos las normas, regulaciones e información complementaria que al final permitió crear estrategias de entrada y planear adecuadamente la forma de operación más aconsejable para acceder al mercado de la cuidad de Santiago de Cali – Valle del Cauca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindio 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de CupCakesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.roleNancy Lorena Castrospa
dc.description.abstractenglishThis feasibility study for the creation of enterprise, aims to leverage the tools and conditions that the national government gives the country's agribusiness sector in order to encourage the creation and growth of SMEs (Small and Medium Enterprises ) . Focusing them to exploitation of national resources. Then became a possible analysis of potential markets and the advantages offered by each of them, achieving the identification of the target market were evaluated. In this study, the study included all rules, regulations and supplementary information that ultimately helped create entry strategies and plan how to properly advisable to enter the market operation of the city of Santiago de Cali - Valle del Cauca.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalEstudio de factibilidadspa
dc.subject.proposalcupcakesspa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Negociosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.