Plan de mejoramiento para la empresa A + V FACTORY
Trabajo de grado - Pregrado
2016-04-29
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
The point of departure for the research and creation of the plan for improvement in the administrative area for the enterprise to V Factory, was the need for the members of this small company looked to increase their profits and take your business to a higher level given the constant and rapid changes of the modern world.
The process begins with the assessment and research within the company, allowing to know the internal and external environment of the organization and thus reach conclusive information on the process and throw data; that it will serve to suggest a strategic plan for the administrative area of the company.
It continues with the formulation of strategy, which is to develop the company's mission, detect opportunities and external threats to the Organization, define its strengths and weaknesses and establish medium and long term objectives, generate strategies and alternatives, choose tactics to be followed.
It continues with the implementation of the strategy; where the company must set annual goals, devise policies, motivate employees and allocate resources, in such a way that allows executing the strategies formulated. It involves developing a culture that hold it. The implementation challenge is to encourage managers and employees to work in the achievement of the objectives of the organization.
It concludes with an evaluation of the strategy; which is the means to know when this does not work properly. Strategy is modified in the future, because the internal and external factors change permanently.
In this way the company to V Factory leaves a precedent in its development, taking it to have a clear vision and consistent with the new administrative organization. El punto de partida para realizar la investigación y creación del plan de mejoramiento en la empresa A + V Factory, fue la necesidad que vieron las socias de esta pequeña empresa de incrementar sus ganancias y llevar su negocio a un nivel más alto dado los cambios constantes y rápidos del mundo moderno.
El proceso se inicia con la evaluación e investigación dentro de la empresa, que permitirá conocer el entorno interno y externo de la organización y así llegar a obtener información concluyente del proceso y arrojar datos; que servirán para sugerir un plan estratégico para la empresa.
Después de obtener esta información se procede a hacer un diagnóstico de las diferentes áreas de la empresa (administrativa, recursos humanos, mercadeo y ventas, producción, contabilidad y finanzas, salud ocupacional y seguridad en el trabajo), para conocer la situación actual de la misma y de esta forma generar estrategias que le permitan a la gerencia contar con acciones concretas que ayuden a mejorar el desempeño de la organización.
De esta manera la empresa A + V Factory deja un precedente en su desarrollo, llevando la misma a tener una visión clara y coherente con la nueva organización administrativa.
El gerente de la empresa A+V Factory ha logrado crear y dirigir su organización en forma empírica hasta hoy, consciente de que el mundo está en constante cambio y la variabilidad del mercado moderno siente la necesidad de adquirir una formación académica, y así lograr que la empresa no solo se mantenga en el presente sino que se proyecte a futuro con una estabilidad que llegue a un nivel competitivo a la par con las grandes empresas del sector.
Descripción:
TRABAJO DE GRADO- ENTREGA 28 ABRIL 2016 ULTIMA (1) (1).pdf
Título: TRABAJO DE GRADO- ENTREGA 28 ABRIL 2016 ULTIMA (1) (1).pdf
Tamaño: 902.6Kb
PDF
Título: TRABAJO DE GRADO- ENTREGA 28 ABRIL 2016 ULTIMA (1) (1).pdf
Tamaño: 902.6Kb