Plan De Medios Corporativos Y Procesos Comunicacionales
Trabajo de grado - Pregrado
2011-06-06
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
En los últimos tiempos, la comunicación se ha convertido en un elemento dinamizador y de soporte de las estrategias de cualquier organización. Adquiriendo múltiples funciones y roles (que muchas veces se ven reflejados en la proliferación de nombres y cargos con los que se institucionaliza una misma función); sigue siendo el corazón de la coordinación de tareas y de la canalización de esfuerzos y recursos hacia los objetivos que se persiguen. Además, permite reafirmar la propia identidad y transmitir el conjunto de valores compartidos por los miembros de la organización.
Descripción:
TESIS-Pasantía Comunicando Bienestar.pdf
Título: TESIS-Pasantía Comunicando Bienestar.pdf
Tamaño: 2.147Mb
PDF
Título: TESIS-Pasantía Comunicando Bienestar.pdf
Tamaño: 2.147Mb