Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2692
Title: Plan De Medios Corporativos Y Procesos Comunicacionales
Authors: Duque A., Yeison O.
Asesor: Heiller O Abadía
Issue Date: 6-Jun-2011
Abstract: En los últimos tiempos, la comunicación se ha convertido en un elemento dinamizador y de soporte de las estrategias de cualquier organización. Adquiriendo múltiples funciones y roles (que muchas veces se ven reflejados en la proliferación de nombres y cargos con los que se institucionaliza una misma función); sigue siendo el corazón de la coordinación de tareas y de la canalización de esfuerzos y recursos hacia los objetivos que se persiguen. Además, permite reafirmar la propia identidad y transmitir el conjunto de valores compartidos por los miembros de la organización.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2692
Appears in Collections:IA. Trabajos de Grado Periodo 2010 y Anteriores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS-Pasantía Comunicando Bienestar.pdf2.2 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.