Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689
Title: Proyecto: Difusión De Elementos De Identidad Corporativa En La Comunidad Estudiantil De La Escuela De Administración Y Mercadotecnia Del Quindío EAM
Authors: Puentes R., Maira A.
Asesor: Juán C. Londoño
Issue Date: 28-Nov-2011
Abstract: 11 INTRODUCCIÓN El presente proyecto pretende atender la necesidad que presenta La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM de generar un plan para que la comunidad estudiantil conozca mejor su institución. Esta necesidad se identifica en primera instancia a través del diálogo con la Directora de Comunicaciones quien plantea que no hay un plan para dar a conocer los elementos de identidad corporativa a la comunidad estudiantil ni administrativa.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2689
Appears in Collections:IA. Trabajos de Grado Periodo 2010 y Anteriores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE LA MERCADOTECNIA-ARMENIA Q..pdf4.67 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.