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dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Victor Hugo Cerón Chacónspa
dc.contributor.authorCarrillo Baquero, Nataliaspa
dc.contributor.authorVásquez Sabogal, Jessica Paolaspa
dc.contributor.authorWalteros Arévalo, Lauraspa
dc.date.accessioned2017-10-31T20:47:41Zspa
dc.date.available2017-10-31T20:47:41Zspa
dc.date.issued2015-06-18spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653spa
dc.description.abstractHoy en día, tendencias mundiales de la sociedad de consumo, incitan a que las necesidades se satisfagan a cualquier costo, son épocas donde el cliente presenta varios perfiles los cuales son determinados por el producto o servicio; sin dejar de lado, el comportamiento de los compradores, donde ejecutan varias acciones al tiempo, según Gaspar Trigueros (2007). La rapidez, confiabilidad, seguridad y calidad son características que van implícitas en el producto - servicio, en la actualidad; los empresarios buscan trascender en el cliente a través de valores agregados y servicios extras que ofrecen una experiencia de compra diferente, cumpliendo con sus expectativas como consumidor. Lo anterior, denota de manera inconsciente a promocionar un producto – servicio con valores emotivos, con el fin de generar fidelidad; sin desconocer que están inmersos los beneficios, la excelencia del producto y los servicios que lo acompañan. A continuación se describe un estudio de factibilidad, para la aceptación en el mercado de una tienda de ropa multi-marca con un bar en su interior. Esta iniciativa está proyectada para mujeres entre 18 y 40 años con capacidad de pago en la ciudad de Armenia. Esta nueva propuesta está diseñada con un modelo vanguardista, enfocado en la moda femenina que se enmarca en resaltarla la vitalidad, juventud y belleza de cada mujer. Por su parte, la intención de ubicar un bar en su interior, se desarrolla con el propósito de generar espacios de integración, entretenimiento y diversión entre el comprador y acompañantes. También, permite a la tienda de ropa proyectar estrategias de fidelización y estilos de compra creando de esta manera como estilo de vida diferente a los consumidores.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyecto ................................................................. 12 Capítulo II: Aspectos generales del entorno socio-económico ....... 18 Capítulo III: Estudio de mercado ..................................................... 21 Capítulo IV: Estudio técnico ............................................................ 43 Capítulo V: Estudio de la organización, aspectos legales y ambientales del proyecto .................................................................................... 60 Capítulo VI: Estudio financiero........................................................ 90spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una tienda de ropa para mujeres con un bar en su interior Shopping Bar en la Ciudad de Armeniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalTiendaspa
dc.subject.proposalRopaspa
dc.subject.proposalShoppingspa
dc.subject.proposalBarspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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