Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653
Title: Estudio de Factibilidad Para la Creación de una Tienda de Ropa para Mujeres con un Bar en su Interior Shopping Bar en la Ciudad de Armenia
Authors: Carrillo Baquero, Natalia
Vásquez Sabogal, Jessica P.
Walteros Arévalo, Laura
Victor Hugo Cerón Chacón - Asesor
Issue Date: 18-Jun-2015
Abstract: Hoy en día, tendencias mundiales de la sociedad de consumo, incitan a que las necesidades se satisfagan a cualquier costo, son épocas donde el cliente presenta varios perfiles los cuales son determinados por el producto o servicio; sin dejar de lado, el comportamiento de los compradores, donde ejecutan varias acciones al tiempo, según Gaspar Trigueros (2007). La rapidez, confiabilidad, seguridad y calidad son características que van implícitas en el producto - servicio, en la actualidad; los empresarios buscan trascender en el cliente a través de valores agregados y servicios extras que ofrecen una experiencia de compra diferente, cumpliendo con sus expectativas como consumidor. Lo anterior, denota de manera inconsciente a promocionar un producto – servicio con valores emotivos, con el fin de generar fidelidad; sin desconocer que están inmersos los beneficios, la excelencia del producto y los servicios que lo acompañan. A continuación se describe un estudio de factibilidad, para la aceptación en el mercado de una tienda de ropa multi-marca con un bar en su interior. Esta iniciativa está proyectada para mujeres entre 18 y 40 años con capacidad de pago en la ciudad de Armenia. Esta nueva propuesta está diseñada con un modelo vanguardista, enfocado en la moda femenina que se enmarca en resaltarla la vitalidad, juventud y belleza de cada mujer. Por su parte, la intención de ubicar un bar en su interior, se desarrolla con el propósito de generar espacios de integración, entretenimiento y diversión entre el comprador y acompañantes. También, permite a la tienda de ropa proyectar estrategias de fidelización y estilos de compra creando de esta manera como estilo de vida diferente a los consumidores.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2653
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE RO.pdfTrabajo de Grado2.07 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.