Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampospa
dc.contributor.authorBabativa Mateus, Leidy Johanaspa
dc.contributor.authorLondoño Jiménez, Marcelaspa
dc.contributor.authorParra Pérez, María Angélicaspa
dc.date.accessioned2017-10-31T16:14:32Zspa
dc.date.available2017-10-31T16:14:32Zspa
dc.date.issued2012-12-14spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2644spa
dc.description.abstractThe business principal idea is to build a new small factory LADY´S that build and sell women clothes specially for executive women, exclusives designs, personal sellers and continuous schedule. Where the girls can find what they want, saving time and feeling better, finding clothes that they prefer, also when they want and have an excellent attention. We want to get into the local market, with a new continuous service, because in Armenia city there is not this kind of stores, there is no problem to go into, we will offer exclusives clothes and good quality, the idea is that the people meet our store and keeping in mind that today the women population has a big participation in working and there is not too much time for going to buy what they want, because the women is a very important part in the office. The target for this business plan, will be women between 20 and 45 years old, from stratum 2 of Quindio Department, having good strategies for marketing and not be a part of Quindio region only, then selling to all country and worldwide too.eng
dc.description.abstractEl plan de negocios tiene como fin la creación de una nueva línea de negocio en la micorempresa LADY’S que confeccione y comercialice ropa para dama especialmente para la mujer ejecutiva, con diseños exclusivos, atención personalizada y un horario continuo. Creando un espacio en que las mujeres encuentren lo que desean ahorrando tiempo y sintiéndose cómodas, al encontrar prendas de su gusto y preferencia, además en el momento que lo requieran y ser bien atendidas. Se pretende entrar al mercado local, innovando con el servicio continuo ya que en la actualidad en la ciudad de armenia no se cuenta con este tipo de atención en el área de las confecciones, donde las mujeres pueden acceder sin ningún contratiempo, donde se les ofrecerá prendas exclusivas y de buena calidad, dando a si a conocer la empresa y teniendo en cuenta que hoy la mayoría de población femenina ocupa un gran papel en el mundo laboral ya que por esa razón no disponen de tiempo para ir a escoger sus prendas para vestir, aclarando que son ellas parte fundamental en la presentación personal de la empresa. El público objetivo al que se desarrolla este plan de negocio, serán las mujeres entre los 20 y 45 años, desde el estrato 2 del departamento del Quindío. Teniendo buenas estrategias de mercadeo para que esta idea de negocio no solo forme parte de la región Quindiana sino también expandirnos a nivel nacional y mundial.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyecto ................................................................. 18 Capítulo II: Generalidades plan de negocio ................................... 47 Capítulo III: Análisis del mercado ................................................... 49 Capítulo IV: Análisis técnico ........................................................... 62 Capítulo V: Plan de producción y comercialización ......................... 69 Capítulo VI: Análisis administrativo, legal, ambiental y social ......... 72 Capítulo VII: Análisis financiero y económico .................................. 82 Capítulo VIII: Análisis financiero de riesgos e intangibles ............... 87spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalIndusspa
dc.subject.proposalConfeccionesspa
dc.subject.proposalPrendasspa
dc.subject.proposalComercializadoraspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012