Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2644
Title: Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S”
Authors: Babativa Mateus, Leidy J.
Londoño Jiménez, Marcela
Parra Pérez, Maria A.
Luz Amaris Giraldo Ocampo - Asesora
Issue Date: 14-Dec-2012
Abstract: El plan de negocios tiene como fin la creación de una nueva línea de negocio en la micorempresa LADY’S que confeccione y comercialice ropa para dama especialmente para la mujer ejecutiva, con diseños exclusivos, atención personalizada y un horario continuo. Creando un espacio en que las mujeres encuentren lo que desean ahorrando tiempo y sintiéndose cómodas, al encontrar prendas de su gusto y preferencia, además en el momento que lo requieran y ser bien atendidas. Se pretende entrar al mercado local, innovando con el servicio continuo ya que en la actualidad en la ciudad de armenia no se cuenta con este tipo de atención en el área de las confecciones, donde las mujeres pueden acceder sin ningún contratiempo, donde se les ofrecerá prendas exclusivas y de buena calidad, dando a si a conocer la empresa y teniendo en cuenta que hoy la mayoría de población femenina ocupa un gran papel en el mundo laboral ya que por esa razón no disponen de tiempo para ir a escoger sus prendas para vestir, aclarando que son ellas parte fundamental en la presentación personal de la empresa. El público objetivo al que se desarrolla este plan de negocio, serán las mujeres entre los 20 y 45 años, desde el estrato 2 del departamento del Quindío. Teniendo buenas estrategias de mercadeo para que esta idea de negocio no solo forme parte de la región Quindiana sino también expandirnos a nivel nacional y mundial.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2644
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LADY.pdfTrabajo de Grado2.26 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.