Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - No especificadospa
dc.contributor.authorPeña Muñoz, Maria Marinelaspa
dc.date.accessioned2017-10-31T16:09:08Zspa
dc.date.available2017-10-31T16:09:08Zspa
dc.date.issued2013-01-01spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2643spa
dc.description.abstractTAT is a distributor Surtimax distribution consumer products located at Cra 16 - # 14-14 city center Armenia The company is divided into 3 areas of work , administrative, financial and distribution , have the necessary equipment to operate and all activities Subsequently , an analysis of the current situation of the company under study , ie , its principal activities, covering the market , its geographic, demographic and profile description of the client is performed After establishing the current situation we proceed to the formulation of the proposed plan taking as part of the sales force study The analysis through the SWOT technique created diagnostic guidelines for the design of strategies for quality and credibility , which are fundamental pillars that will stimulate demand for consumer products . As well as the tactics that were used for the achievement of objectives , the implementation of elements of strategic planning and incentives aimed at promoting sales force to improve employee productivity and hence the performance of them reflected in the volumes every sales advisor Only the implementation of policies and strategies that enable business The distributor keeps solid in a market where there is always a waiting customer needs and expectations are met. This work is expected to Distribuidora TA T SURTIM , AX increase sales and have higher profits while increasing the market and attract new customers and sales force is motivated to achieve their career goals and professional giving the company growth in sales and reach targets implementing these strategies described in this work on behalf of this marketer will be reflected in the sales volume.eng
dc.description.abstractT.A.T SURTIMAX Es una distribuidora de distribución de productos de consumo masivo ubicada en la Cra 16 -# 14-14 ciudad de Armenia centro La empresa esta dividida en 3 áreas de trabajo, administrativo, financiera y distribución, cuentan con el equipo necesario para funcionar y realizar todas las actividades Posteriormente, se realiza un análisis de la situación actual de la empresa que es objeto de estudio, es decir, sus actividades principales, el mercado que cubre, sus características geográficas, demográficas y la descripción del perfil del cliente Luego de establecer la situación actual se procede a la formulación de la propuesta del plan tomando como elemento de estudio la fuerza de ventas El análisis a través de la técnica del diagnóstico FODA creó pautas para el diseño de estrategias de calidad y credibilidad, que son pilares fundamentales que permitirán estimular la demanda de productos de consumo masivo. Así como la las tácticas que se utilizaran para el cumplimiento de objetivos, esta implementación de elementos de planeación estratégica de la promoción e incentivos orientados a la fuerza de ventas para mejorar la productividad de sus empleados y por ende el rendimiento de ellos reflejados en los volúmenes de ventas de cada asesor Solo la implementación de políticas y estrategias empresariales permitirán que La distribuidora se mantenga solidas en un mercado donde siempre habrá un cliente esperando que sus necesidades y expectativas sean satisfechas. Con este trabajo se espera que Distribuidora T.A. T SURTIM,AX aumente sus ventas y tenga mayores utilidades además de aumentar el mercado y atraer a nuevos clientes y su fuerza de venta sea motivados a alcanzar sus objetivos laborales y profesionales dándole a la empresa crecimiento en la ventas y alcance de objetivos la implementación de estas estrategias que se describen dentro de este trabajo en beneficio de esta empresa comercializadora se verán reflejadas en el volumen de ventas.spa
dc.description.tableofcontents1. Definición del tema .................................................................... 4 2. Introducción ............................................................................... 6 3. Problema de investigación ....................................................... 8 4. Justificación ............................................................................... 11 5. Objetivos de la investigación .................................................... 17 6. Marco de referencia .................................................................. 18 7. Aspectos metodológicos ........................................................... 28 8. Instrumentos de recolección ..................................................... 32 9. Cronograma de actividades ....................................................... 34 10. Evaluación de la satisfacción del cliente .................................. 43 11. Resultados encuestas de satisfacción del servicio ................... 43 14. Identificación e historia de la empresa ...................................... 57 15. Reformulación de direccionamiento estratégicos ...................... 95 16. Organigrama ............................................................................. 106 17. Cronograma .............................................................................. 118 18. Mejoramiento de procesos ........................................................ 121 19. Diseño del sistema de seguimiento y control ............................ 124spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento para Distribuidora T.A.T Surtimax de la ciudad de Armenia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalMejoramientospa
dc.subject.proposalDistribuidoraspa
dc.subject.proposalEficienciaspa
dc.subject.proposalSostenibilidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013