Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2643
Title: Diseño de un plan de mejoramiento para Distribuidora T.A.T Surtimax de la ciudad de Armenia.
Authors: Peña Muñoz, Maria M.
Issue Date: 1-Jan-2013
Abstract: T.A.T SURTIMAX Es una distribuidora de distribución de productos de consumo masivo ubicada en la Cra 16 -# 14-14 ciudad de Armenia centro La empresa esta dividida en 3 áreas de trabajo, administrativo, financiera y distribución, cuentan con el equipo necesario para funcionar y realizar todas las actividades Posteriormente, se realiza un análisis de la situación actual de la empresa que es objeto de estudio, es decir, sus actividades principales, el mercado que cubre, sus características geográficas, demográficas y la descripción del perfil del cliente Luego de establecer la situación actual se procede a la formulación de la propuesta del plan tomando como elemento de estudio la fuerza de ventas El análisis a través de la técnica del diagnóstico FODA creó pautas para el diseño de estrategias de calidad y credibilidad, que son pilares fundamentales que permitirán estimular la demanda de productos de consumo masivo. Así como la las tácticas que se utilizaran para el cumplimiento de objetivos, esta implementación de elementos de planeación estratégica de la promoción e incentivos orientados a la fuerza de ventas para mejorar la productividad de sus empleados y por ende el rendimiento de ellos reflejados en los volúmenes de ventas de cada asesor Solo la implementación de políticas y estrategias empresariales permitirán que La distribuidora se mantenga solidas en un mercado donde siempre habrá un cliente esperando que sus necesidades y expectativas sean satisfechas. Con este trabajo se espera que Distribuidora T.A. T SURTIM,AX aumente sus ventas y tenga mayores utilidades además de aumentar el mercado y atraer a nuevos clientes y su fuerza de venta sea motivados a alcanzar sus objetivos laborales y profesionales dándole a la empresa crecimiento en la ventas y alcance de objetivos la implementación de estas estrategias que se describen dentro de este trabajo en beneficio de esta empresa comercializadora se verán reflejadas en el volumen de ventas.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2643
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO MARY CD.pdfTrabajo de Grado1.47 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.