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Title: Plan de mejoramiento para el área de servicio y atención al cliente, en la empresa “Frutas y Verduras Johanna” en Santiago de Cali, Valle del Cauca
Authors: Figueroa Gomez, Katherine
Salinas Vivas, Jhoanna
Jorge Iván Parra - Asesor
Issue Date: 21-Jan-2014
Abstract: “Frutas y verduras Johanna” es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mercado durante los cuales se ha dedicado a la comercialización de frutas y verduras frescas de excelente calidad. En los últimos años, se ha evidenciado un incremento en la competencia con negocios similares y por ende un descenso en el volumen de ventas que de continuar así, podría poner en riesgo la viabilidad de la empresa. Con la realización de este proyecto se pretende realizar un plan de mejoramiento para el área de servicio y atención al cliente de la empresa, basado en una evaluación de su situación actual y un análisis de la competencia, con el fin de identificar qué aspectos se deben mejorar para atraer a los clientes e incrementar los niveles de ventas. El desarrollo de este proyecto tiene como base los estudios adquiridos en la universidad, los cuales son sustentados con investigaciones sobre planes de mejoramiento. Como instrumento de recolección de información se empleó una encuesta en la cual se consideran aspectos como: competencia, precios, calidad, gustos del cliente y estrategias de venta. Su análisis permitirá identificar aspectos claves para la realización del plan de mejoramiento. Finalmente, se presentarán alternativas claras que garanticen una mejoría en el funcionamiento de la empresa, recomendando estrategias que garanticen la permanencia del negocio en el mercado.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2618
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