Please use this identifier to cite or link to this item: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2509
Title: Plan de mejoramiento empresarial para la cooperativa lechera de Antioquia “Colanta” sede Dosquebradas Risaralda para la parte de mercadeo y ventas en la reducción de averías en los diferentes canales de venta
Authors: Hernández González, Angélica M.
Jiménez Idagarra, Elizabeth
Luis Alfonso Mazo - Asesor
Issue Date: 23-Sep-2012
Abstract: El proceso de investigación y de seguimiento que se le ha realizado a la comercializadora Colanta Dosquebradas, nos permite implementar, desarrollar y adecuar de una manera más eficaz y rentable el manejo proceso en el manejo de los productos perecederos que son despachados a los diferentes canales de venta y distribución. Todos los elementos recopilados se pueden adecuar al sistema de la compañía para tener resultados más precisos y confiables en cuanto a una información verídica y poder de esta manera adaptarla a las demás distribuidoras del país. Se tendrán en cuenta las necesidades necesarias para desarrollar este plan de mejoramiento, y dar al consumidor la satisfacción de alimentarse con productos confiables, sanos, y de excelente calidad. Y lo más importante hacer tomar conciencia a los asociados y trabajadores de la comercializadora Colanta Dosquebradas de darle el manejo adecuado y oportuno a los productos contribuyendo así al mejoramiento de la empresa en cuanto el nivel económico y la reducción de averías y costos. Tenemos que estar a la expectativa y a la vanguardia del crecimiento económico del país, y aprovechar las negociaciones del TLC y la oportunidades para el país en cuanto a la exportación.
URI: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2509
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final plan metodologia colanta dosquebradas.docTrabajo de Grado979.5 kBMicrosoft WordView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.