Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luís Alfonso Mazo Sepúlvedaspa
dc.contributor.authorGranada Echeverry, Jessica Vivianaspa
dc.contributor.authorPinzón Orozco, Fabian Andrésspa
dc.contributor.authorHernández Muriel, María Camilaspa
dc.date.accessioned2017-10-25T15:22:34Zspa
dc.date.available2017-10-25T15:22:34Zspa
dc.date.issued2013-04-01spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2508spa
dc.description.abstractLa degradación que ha tenido nuestro planeta en los últimos tiempos, debido a la contaminación, crea expectativas e incertidumbre por una posible escasez de agua potable. Pero en Colombia las oportunidades son grandes. El agua se está convirtiendo en el “oro” del futuro y abre un nuevo escenario para que los países con mayores recursos hídricos se conviertan en centro del negocio alrededor del líquido. Colombia se vería favorecida ya que tiene un suministro de 60.000 m3 de agua por persona al año. Esto es un atractivo más para continuar con el plan de negocio de la embotelladora de agua manantial, para la distribución y venta en el Quindío; Debido a las múltiples oportunidades que se tiene en cuanto a la materia prima. Al igual un punto positivo es la forma cómo piensan las personas en estos tiempos modernos, donde la humanidad se ve avocada a cuidar de su salud y siente la necesidad de consumir más agua de buena calidad y con propiedades benéficas. Surgiendo así la necesidad de elaborar un plan de negocio de embotelladora de agua manantial para la distribución y venta en la ciudad de armenia Quindío, con el fin de brindar a las personas un agua con propiedades y beneficios, que contribuyan a una vida plena, saludable, llena de energía y vitalidad para cumplir día a día con los diferente retos que depara la vida. Brindando al consumidor no solo un producto de óptima calidad y a precios muy competitivos, sino también implementando procesos que permitan el cumplimiento óptimo de la entrega de la mercancía y de propender por las buenas soluciones de los problemas, quejas, reclamos e inquietudes que presenten los clientes o a su vez se presenten durante el desarrollo de nuestros procesos. Para así cumplir de una manera muy eficaz con los requerimientos que el mercado tiene en cuanto al agua. Buscando con esta investigación generar planes, ideas y estrategias que propendan a la creación de la empresa, con el fin de lograr la satisfacción de los clientes y lograr el desarrollo de procesos para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Y de igual manera promover y posicionar la empresa en el mercado a nivel nacional, gracias a los múltiples beneficios que componen el producto y a los buenos estándares de calidad que se manejaran dentro de la organización.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema .......................................................................................... 9 2. Problema de investigación ......................................................... 10 3. Objetivos .................................................................................. 12 4. Justificación ............................................................................... 13 5. Marco de referencia .................................................................. 14 6. Aspecto metodológico .............................................................. 23 7. Presupuesto ............................................................................. 31 8. Cronograma .............................................................................. 32 9. Resultados ................................................................................. 33 10. Bibliografía .............................................................................. 36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios para crear una empresa embotelladora y comercializadora de agua manantial en la ciudad de Armenia Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalAguaspa
dc.subject.proposalManantialspa
dc.subject.proposalEmbotelladoraspa
dc.subject.proposalComercializadoraspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013